✔️ Colchón para bebé de viaje: indispensable para ir de vacaciones, a casa de amigos, en casa de Papi y Mamie, el colchón de viaje Candide garantiza al bebé comodidad para dormir en cualquier lugar. Con sus dimensiones de 60 x 120 cm y un grosor de 4 cm, este colchón de viaje dispone de todo el confort necesario que el bebé necesitará
✔️ Ideal para los desplazamientos: se entrega enrollado en una funda de transporte con asa, podrás transportarlo a cualquier lugar y fácilmente. Ahorra espacio y ligero, incluso podrás transportarlo cuando salgas al aire libre.
✔️ Fácil de mantener: los equipos de Candide han diseñado este colchón de viaje para facilitar la vida de papá y madre. Así, se ha desarrollado al ser desenfundable para un mantenimiento simplificado en lavadora a 30 grados.
✔️ Uso interior y exterior: gracias a su parte inferior de PVC, el colchón de viaje Candide se puede utilizar en exteriores. Este material ofrece la ventaja de ser un excelente aislante entre el suelo y el bebé.
✔️ CANDIDE: desde 1985 Candide creó, fabrica y distribuye productos innovadores y colecciones refinadas pensadas para los niños. Exclusivamente dedicado al universo del bebé, a su comodidad, su despierto, su bienestar y el de los padres, Candide ofrece la garantía de una artesanía exclusiva.