✔️ FÁCIL DE AJUSTAR Y UTILIZAR: se puede colocar en la parte superior, inferior o en el centro de la ventana, a cualquier altura, para proporcionar la mejor luz solar y privacidad según sea necesario. Las persianas son retráctiles y se retraen automáticamente cuando se sueltan, son ligeras y duraderas, fáciles de guardar y portátiles para el hogar, los viajes y la sombra del coche.
✔️ Ámbito de aplicación: Las persianas opacas con ventosas pueden utilizarse sobre cristal o superficies lisas en diversos escenarios, como ventanas de coches, claraboyas, dormitorios, oficinas, salones, cocinas, baños, habitaciones infantiles, etc. Puede instalarse allí donde se necesite protección solar.
✔️ Nuestras persianas enrollables son perfectas como protección solar y aislamiento térmico, ya que bloquean el 80 % de los rayos UV nocivos, reducen el deslumbramiento y mantienen fresca la temperatura interior, al tiempo que protegen a usted y a su familia de la luz intensa. Le ofrecen privacidad, mantienen el interior fresco y cómodo y protegen eficazmente sus muebles de la luz solar directa.
✔️ Fácil instalación: Las cortinas opacas tienen ventosas que se pueden instalar y quitar fácil y rápidamente sin taladrar agujeros y no dañarán sus ventanas y paredes. Las cortinas blackout se adsorben al vacío, son seguras y estables, firmes y no se mueven, sólo necesita fijar los extremos y la parte inferior y ya puede utilizarlas.
✔️ Material: estas persianas están fabricadas con lámina de aluminio, son impermeables y resistentes al aceite, y son adecuadas para su instalación en ventanas de cocinas y oficinas. Las persianas retráctiles son cortinas portátiles y ligeras con una gran fuerza de succión.