✔️ Material: Las cortinas opacas portátiles están hechas de tela de poliéster. El tejido utiliza una tecnología de tres capas que consta de una capa de aislamiento térmico, una capa de absorción de calor y una capa de protección contra la luz.
✔️ Protección solar y parasoles: Las persianas protegen sus ventanas y brindan privacidad. Para aquellos que necesitan dormir durante el día.
✔️ Fácil instalación: Nuestras persianas se mantienen en su lugar mediante ventosas, lo que hace que sea rápida y fácil instalarlas y quitarlas sin necesidad de taladrar. Se fijan directamente al cristal (sin necesidad de taladrar) y las ventosas se pueden fijar al cristal de la ventana en minutos sin dañar la ventana ni la pared.
✔️ Persianas retráctiles automáticas: La ventosa se fija directamente al cristal sin necesidad de taladrar y se puede colocar arriba, abajo o en el centro, a cualquier altura de la ventana, ofreciendo así una protección óptima contra la luz solar y la privacidad según sea necesario. Si se mueve con frecuencia durante el día, oscurezca la habitación.
✔️ Amplia gama de aplicaciones: las persianas enrollables con ventosas se pueden colocar en ventanas de cualquier tamaño, son livianas y portátiles, y son adecuadas para una variedad de puertas y ventanas como balcones, cocinas, automóviles, dormitorios, salas de estudio, habitaciones de niños, oficinas, puertas corredizas y ventanas de piso a techo. Es un elemento de decoración de muebles sencillo y versátil.