✔️ Estante de secado todo en uno sobre el fregadero: Esencial de cocina de múltiples usos: escurridor de platos, salvamanteles, alfombrilla de aislamiento térmico, colador, área de preparación, drenaje de algunas macetas con exceso de agua, todo en uno. Este escurridor plegable para fregadero no solo se puede utilizar como un escurridor de platos para secar utensilios de cocina al aire, como cuencos lavados, sartenes, vasos, tazas, platos, utensilios de cocina, cubiertos, cacerola, tazas; sino también como un colador de verduras para lavar frutas y verduras con escurridor de platos enrollable sobre la cocina del fregadero.
✔️ (El ancho del fregadero debe ser inferior a 18.7 pulgadas si eliges un escurridor de platos de 20.5 pulgadas) Multifuncional con tamaño perfecto y diseño plegable: el escurridor de platos enrollable MERRYBOX está disponible en 4 tamaños, adecuado para la mayoría de fregaderos de cocina y encimeras. Este escurridor para fregadero mide 20.5 pulgadas de largo por 13.1 pulgadas de ancho.
✔️ Ahorro de espacio y fácil limpieza: el escurridor de platos multiusos enrollable para cocina no requiere ningún montaje, simplemente enróllalo para colocarlo fácilmente en espacio limitado como debajo del fregadero cuando no sea necesario, luego para mantener tu cocina limpia siempre. El estante del fregadero puede liberar mucho más espacio en la encimera que el escurridor de platos tradicional.
✔️ Resistente al calor y antideslizante cubierta de silicona de grado alimenticio: la alfombrilla de secado de platos enrollable de silicona es libre de BPA para un uso seguro en frutas, verduras, pasteles, etc. Por lo tanto, se puede utilizar como un salvamanteles para colocar cosas que se sacan directamente del horno e incluso pueden ser un estante de refrigeración Resistente y lo suficientemente antideslizante en el fregadero.
✔️ Más sólido y pesado, nunca se oxida: el escurridor de platos MERRYBOX sobre el fregadero es lo suficientemente flexible y pesado como para que se mantenga en su lugar cuando lo enrollas al lado del fregadero. Además, el escurridor de platos es lo suficientemente resistente como para sostener cuencos grandes al secar platos, así como una olla de pasta llena de agua.